Volver al peso ideal en enero es posible, según Mi salud y bienestar

El último mes del año siempre es una excusa para poder comer todo aquello que durante el año normalmente se mantiene a ralla. Es por ello que la llegada de 2019 trae consigo en muchas ocasiones un nuevo reto alimenticio con el fin de bajar esos kilos de más que se han adquirido durante las vacaciones. Especialistas de Mi salud y bienestar apuestan por seguir una serie de consejos, no de forma restrictiva ya que en ocasiones el capricho de un restaurante en Madrid centro puede alegrar completamente la semana.

Comer cinco veces al día es imprescindible. Incluir en la dieta alimentos ricos en grasas saludables como frutos secos, aceite de oliva o pescados grasos es bastante beneficioso. A su vez, proteínas, cereales integrales o verduras con bajo contenido glucémico. Es importante ajustar las comidas en función de las necesidades de cada persona. Sin embargo es importante incluir aquellos alimentos que tienen carbohidratos de 6 de la mañana a 6 de la tarde. A partir de esta hora es aconsejable optar por otros más estructurales.

Uno de los consejos más demandados y que en pocas ocasiones se cumple es el beber dos litros de agua diarios. Puede resultar bastante pesado, sobre todo en épocas de frío donde suele haber menos sed. Sin embargo a largo plazo es posible notar los beneficios que aporta esta práctica.

Evitar a su vez ciertos alimentos como la pasta, patatas, caramelos o café será positivo a la hora de deshacerse de esos kilos de más. Sin embargo, algún que otro restaurante de Madrid centro como Restaurante Kruguer apuestan por la elaboración de estos productos de una forma sana, evitando así que influyan de forma grave en la dieta a la hora de saltársela.
Volver al peso inicial supone todo un reto, pero también un beneficio a largo plazo. Por ello cada vez son más los establecimientos que apuestan por una carta saludable con el fin de que sus platos repercutan de forma positiva en sus comensales.


Fuente original: Comunicae.es.

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