Sublime tendrá un stand en el mayor evento de culturismo que se celebra el 26 de mayo en Alcalá de Henares

El evento tendrá lugar el próximo sábado 26 de mayo en la ciudad de Alcalá de Henares (Madrid) en el IES Antonio Machado, organizado por la Federación Española de Fisioculturismo y Fitness (FEFF).

Reunirá a los mejores atletas nacionales e internacionales que competirán en las distintas categorías femeninas y masculinas: Bodybuilding, Classic Bodybuilding, Mens Physique, Bikini Fitness, BodyFitness, Wellness Fitness y Womens Physique.

La hamburguesería Sublime Dreams Food ha sido seleccionado por ser un restaurante especializado en comida fitness, un lugar ideal para hacer el mejor cheat meal, pero también lo es si se está en pre competición y se tiene una dieta muy estricta. En su carta, además de los alérgenos de cada plato, incluyen los valores nutricionales de los mismos para que se puedan calcular los macros. También en su carta incluyen la versión “fat” para aquellos que no necesiten cuidarse tanto. Si aun no se conoce Sublime, están deseando que se vaya y se prueben sus hamburguesas.

Sublime tendrá un stand para que todo el mundo que acuda al evento pueda probar su excelente carta de hamburguesas gourmet que se elaboran diariamente en su propio obrador a base de carne certificada sin añadidos.

El restaurante Sublime Dreams Food es una efervescente y refrescante propuesta gastronómica que emerge en el corazón de Madrid. Situado en la Calle Concepción Jerónima 28, Madrid, muy cerca de la plaza Mayor, es una fantástica oportunidad de saborear excelentes hamburguesas y comida cien por cien saludable.

A principios del mes de junio inaugura su primer establecimiento franquiciado en la ciudad de Murcia, cerca de la conocida Plaza de Santo Domingo, de la mano de restauradores experimentados en el sector.

Son varios los especialistas hamburgueseros que desde el nacimiento de Sublime Dreams Food han probado sus hamburguesas y opinan que son de las mejores hamburguesas de Madrid. Pero no solo los medios especializados piensan esto, son miles los clientes que han pasado por Sublime y opinan lo mismo. Otros piensan que están en el top 10 de hamburguesas en Madrid, para otros en el top 5 de hamburguesas y otros les elevan a su top 3.

La franquicia Sublime Dreams Food y The King of Chicken
Tienen el formato restaurante y el formato degustación más venta con el nombre The King of Chicken.

Su dilatada experiencia se pone ahora al servicio de los futuros franquiciados, para que, basándose siempre en su excelente calidad del producto y de servicio al cliente, puedan crecer en otras ciudades españolas.

Las personas interesadas en montar una franquicia en formato restaurante necesitarán un local de al menos 140m2 y una inversión inicial total aproximada de 110.000€ + IVA. Para el formato degustación más venta, basta con un local de 60 m2 y unos 40.000 € de inversión.

Para más información:
Beatriz Vega
bvega@tormofranquicias.es
911 592 558


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae