Soluciones integrales de teleasistencia de Grupo Neat

Grupo Neat es una compañía española especializada en la implantación de tecnologías para los sectores social, sanitario y de seguridad para los que ofrecemos una solución integral. Una solución integral significa tener la infraestructura y el personal especializado para poder diseñar y crear el hardware y el software adaptado a las necesidades específicas del cliente. Grupo Neat se posiciona como socio tecnológico del cliente trabajando conjuntamente en el desarrollo del producto. El cliente es el gran conocedor de su mercado e incluso se trabaja conjuntamente en la preparación de concursos públicos, elaboramos ideas concretas y específicas, adaptadas a cada caso específico.

En la actualidad, Grupo Neat cuenta con una red comercial establecida con presencia en 24 países y con oficinas propias en Alemania, Argentina, Australia, Canadá, EEUU, Suecia y Suiza con una plantilla con más de 100 profesionales expertos en teleasistencia, sistemas de telefonía, domótica, desarrollos informáticos y telecomunicaciones.

Una de las soluciones de Grupo Neat de mayor éxito es la plataforma integrada de teleasistencia. Al disponer de una central deslocalizada, permite a los clientes obtener un servicio muy flexible ya que no se necesita instalar ningún software ni hardware específico. El acceso se realiza mediante una conexión a Internet y un navegador con el que se accede al entorno en el que el operador puede manejar el software de gestión, atender alarmas, realizar grabaciones o mantener una comunicación directa con el usuario.

En el campo de la ayuda a domicilio, Grupo Neat cuenta con una plataforma completa que gestiona el personal, facturación, procesos y demás parámetros del servicio de ayuda a domicilio. Una aplicación que permite analizar en tiempo real toda la información que está generando la empresa que presta el servicio de ayuda a domicilio. De esta manera, se logra una mayor productividad y aprovechamiento de recursos.

Grupo Neat es un referente en el ámbito de la teleasistencia, un servicio que se ha consolidado en la sociedad gracias a que permite ofrecer seguridad al usuario y supone una solución ante la soledad. Asimismo, reduce el coste sanitario porque previene situaciones de dependencia y reduce el número de ingresos hospitalarios. Esto supone un gran ahorro económico para cualquier administración pública.

El desarrollo tecnológico de las soluciones de teleasistencia de Grupo Neat ha sido continuo, planteando dispositivos de teleasistencia que permiten ofrecer el servicio a las personas con alguna discapacidad en la comunicación verbal, ya sea porque tienen deficiencia auditiva o algún problema de comunicación. E incorporando diferentes tecnologías que permiten conectar los terminales de teleasistencia domiciliaria no solo a una línea fija, sino que son GSM o 3G, que envían los datos por GPRS


Fuente original: Comunicae.es.

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