Septiembre, el mes para retomar de nuevo la dieta

Septiembre, el mes para retomar de nuevo la dieta

DietFlash Medical está siempre al lado de sus pacientes con la finalidad de ayudarles durante todo el proceso de la dieta, tanto a los que la inician por primera vez como a los que la reinician de nuevo. Es de vital importancia seguir los consejos de los expertos nutricionistas de esta compañía, que recomiendan seguir una serie de pautas para garantizar unos buenos resultados. Además, DietFlash Medical ofrece durante este mes de septiembre el servicio de IMC gratuito, con un producto de regalo, con el objetivo de facilitar la adaptación lo más rápido posible de las tareas alimenticias perdidas durante estos últimos meses.

DietFlash Medical cuenta con un equipo formado por expertos nutricionistas y coaches nutricionales que realizarán un estricto seguimiento, aparte de ofrecer asesoramiento durante todo el proceso, incluso una vez se haya finalizado. Por eso, es muy importante hacer caso de todas las indicaciones de los profesionales cualificados de esta compañía para garantizar una buena transición de los hábitos perdidos durante las vacaciones. De este modo, de una forma rápida, segura y sencilla sus pacientes recuperan su silueta, cuidándose de nuevo y obteniendo los resultados establecidos en el inicio de la misma.

El objetivo de la dieta de DietFlash Medical consiste en una mejora destacable en la salud del paciente previniendo enfermedades (sobre todo cardiovasculares, como la hipertensión o el colesterol, provocados por el exceso de peso) y ofreciéndo un nuevo estilo de vida saludable basado en la reeducación alimentaria y un estado de ánimo positivo.

Para ello, DietFlash Medical pone al alcance de todos la más alta y variada gama de productos proteinados bajos en glúcidos y lípidos así como numerosos complementos nutricionales y nutricosméticos naturales.

Más información sobre la empresa líder en nutrición y dietética, DietFlash Medical, en la web de la compañía, donde se puede encontrar información sobre todos sus productos; la dieta médica, la dieta libre y una extensa lista de complementos que ayudarán a hacer más efectiva la dieta.

Fuente: DietFlash Medical


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae