Pranarôm presenta Sphera BB, su primer difusor específico para bebés,y sus mezclas especiales para el cuidado del bebé

Pranarôm, líder en aromaterapia científica y experto en aceites esenciales 100% puros y naturales, presenta su primer difusor especial para bebés a partir de los 3 meses, Sphera BB.

Sphera BB es un difusor de aceites esenciales especialmente concebido para los espacios en los que se desenvuelven los bebés. Seguro y fácil de utilizar, este difusor ultrasónico permite difundir sin peligro algunos aceites esenciales de la más alta calidad, para cuidar de los más pequeños.

Mediante unas vibraciones imperceptibles, los aceites esenciales que se añaden al agua se dispersan en el aire, en forma de una beneficiosa nebulización aromática. El aire es a la vez humidificado y saneado, mejorando su calidad. Difusión en frío, segura y eficaz.

Para este difusor especial para bebés a partir de los 3 meses, Pranarôm ha creado 3 mezclas especiales:

Mezcla para difusor SUEÑO: Que como su nombre indica sirve para ayudar a que el bebé concilie el suelo y para calmarle. Compuesta por esencias de naranja y mandarina y aceites esenciales con propiedades calmantes y relajantes. El aceite de lavanda, naranja amarga, manzanilla romana, bergamota y lavandín se alían creando una fragancia muy dulce para un sueño reparador.

Mezcla para difusor PURIFICADOR: Como todas las mezclas para difusor del bebé de Pranaróm, está compuesta por aceites esenciales 100% puros y naturales, con certificación ecológica. En este caso, aceites de abeto balsámico, palo de Ho, naranja dulce, niaulí y citronela de Madagascar combinan sus propiedades para purificar de forma duradera el aire de la habitación del bebé y ayudarle a respirar mejor.

Mezcla para difusor MOSQUITOS: Compuesto equilibrado de aceites esenciales de citronela, eucalipto azul y geranio, con propiedades repelentes, y de verbena exótica, clavo y jengibre para armonizar la composición. Creado para mantener alejados a los mosquitos y proteger al bebé de insectos.

El precio recomendado de venta al público del difusor Sphera BB es de 47 euros. Y cada una de estas 3 mezclas, que se presentan en frascos de 10 ml tiene un precio de 6,70 euros cada una.

 


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae