Nutricionistaspor.es nace para acercar la nutrición a todos sus usuarios

A través de este portal, el usuario lo tendrá realmente fácil para encontrar un nutricionista o dietista cerca de su localidad, ya que los profesionales detrás de Nutricionistaspor.es se encargan de poner en contacto a los pacientes con los profesionales más adecuados para sus necesidades.

¿Por qué es tan importante contactar con un verdadero profesional en el área de la nutrición? Es muy simple: solo un verdadero nutricionista, con la preparación y los conocimientos necesarios, está capacitado para asesorar a otra persona acerca de cómo su alimentación en las diferentes etapas de la vida, ya sea en la adolescencia, embarazo, lactancia o tercera edad.

En el más amable de los casos, el de un paciente que sólo necesite algo de dieta para bajar “esos kilitos” de cara al verano o algún evento próximo en el calendario, el proceso será muy sencillo: el profesional de la alimentación está capacitado para orientar acerca de cómo perder el peso extra de manera sencilla y tratar de no recuperarlo, mejorando los hábitos alimenticios.

Si se sufre de algún trastorno o enfermedad que afecte al peso, como una descompensación del tiroides, el especialista podrá aconsejar acerca de cómo sobrellevarlo para afecte al físico y a la salud lo menos posible.

Un completo directorio de profesionales de la nutrición
En nutricionistaspor.es es posible encontrar un nutricionista o dietista en cualquier sitio de España. Más de 2.000 profesionales están disponibles en la plataforma, dispuestos a ofrecer el servicio más adecuado a cada paciente.

Utilizar la plataforma es muy sencillo: el cliente tan solo debe seleccionar la provincia en la que desea encontrar al profesional; una vez seleccionado, es posible contactar directamente con él o recibir información de varios nutricionistas cercanos a la localidad elegida.

Es el cliente quien decide con cuál de ellos asistir a consulta. Y no tendrá que esperar mucho tiempo, ya que la web asegura contactos reales en un máximo de 24 horas.

Además, ante cualquier duda acerca del funcionamiento de la aplicación, el usuario puede charlar con el call center de la empresa, cuyo contacto aparece siempre visible en la página: ellos estarán encantados de solventar cualquier duda que pueda surgir.

Presupuestos de dietistas gratuitos
Pero lo más importante es que el paciente no pagará nada por este servicio: Nutricionistaspor.es facilita la recepción de presupuestos gratuitos, de manera que no se paga nada hasta haber disfrutado de la consulta.

Cuidarse y adelgazar nunca fue tan fácil
Pensado para todas esas personas a las que les cuesta seguir un plan nutricional y que ven más fácil cuidarse si se hace de la mano de un experto y de forma paulatina y saludable, los profesionales inscritos en NutricionistasPor se comprometen a ayudar en todo lo posible a la consecución de los objetivos de sus clientes, dotándolos de uno hábitos saludables que les acompañarán por siempre.

Con la ayuda de estos profesionales calificados es más fácil aprender acerca de importancia de una educación alimentaria y nutricional, adoptando de manera voluntaria hábitos alimentarios y estilos de vida saludables, que puedan transformarse en rutina, dejando a un lado los mitos que siempre habían asegurado que cuidarse y adelgazar eran costumbres casi imposibles de mantener.

El objetivo del nutricionista es brindar educación en temas relacionados con los alimentos; así como el modo adecuado de comer, elaborar planes alimentarios, las conductas convenientes que se deben adoptar para favorecer el logro de las metas propuestas y la confección de menús, entre otros.

Hay más de un factor que puede dar al traste con el esfuerzo de perder peso y transitar este camino acompañado facilita enormemente el recorrido. Tratar de cambiar de hábitos sin los conocimientos correctos puede concurrir incluso en problemas de salud, que quedan totalmente descartados cuando se cuenta con el apoyo de un profesional cuya formación le ha preparado precisamente para esto.

En Nutricionistaspor.es defienden que su meta es poner en manos de todos sus usuarios las herramientas necesarias para que la selección, compra, preparación, distribución y uso de los alimentos en el hogar sea la más adecuada a las necesidades nutricionales de cada miembro de la familia.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae