Nerium Skincare continúa adelante con nuevos proyectos

Nerium SkinCare, empresa estadounidense filial de Nerium Biotechnology, dedicada a desarrollar productos para el cuidado de la piel utilizando alta tecnología científica, anunció el pasado 14 de septiembre en París, su participación en el XXIV Congreso Mundial de Dermatología en Milán, Italia, el próximo mes de junio con el fin de promocionar su línea ADVANCED que ha sido un éxito rotundo en México.

Como preámbulo a dicha participación, el equipo de Nerium SkinCare tuvo la oportunidad de asistir al coctel que organizó el XXVII Congreso de la Academia Europea de Dermatología y Venereología (EADV por sus siglas en ingles) que se llevó a cabo en la capital francesa, donde compartieron con la directiva, información acerca de Nerium Biotechnology, su historia y sus productos que han tenido un éxito transcendental en México.

Los productos naturales de Nerium SkinCare son el resultado de años de investigaciones en instituciones líderes en el ramo médico, utilizando métodos científicos, tecnología de punta, investigaciones de biotecnología y nuevas tecnologías de extracción de avance. Por ello, la Liga Internacional de Sociedades Dermatológicas (ILDS por sus siglas en inglés) invitó a Nerium SkinCare a participar en el XXIV Congreso Mundial de Dermatología que se llevará a cabo del 10 al 15 de junio en Milán, Italia, con la posible participación del Dr. Robert Newman, jefe del Comité Científico de Nerium Biotechnology, Inc.

“El slogan del XXIV Congreso Mundial de Dermatología es ‘Una nueva era para la dermatología global’ el cual resume la visión y los planes de Nerium SkinCare en el futuro”, mencionó Rosalinda Gutiérrez, gerente de Operaciones de Nerium SkinCare. “Las exigencias en el mercado, las necesidades específicas de consumidores y pacientes y la dura competencia en el mercado global, obligan a los corporativos a fabricar y lanzar productos con resultados reales, por lo que nuestra empresa hace frente a estos enormes retos que nos demanda la industria mundial de la dermatología”, añadió la directiva.

El XXIV Congreso Mundial de Dermatología es organizado por la ILDS para promover el estudio y los avances de la dermatología. “Por estas razones, es para Nerium SkinCare un verdadero honor que sea este Congreso la puerta de entrada de nuestros productos en el mercado europeo en el futuro”, concluyó Rosalinda Gutiérrez.

Acerca de Nerium Biotechnology, Inc.
Nerium Biotechnology, Inc. es una empresa de biotecnología dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos basados con Nerium oleander. Las acciones de Nerium no aparecen en ninguna bolsa de valores o sistema de cotización.

# # #

Miguel Ángel Liceaga

Liceaga & García

T. (55) 55437988

C. (55) 55 1510 1142

mliceaga@liceaga-garcia.com.mx

Eneas Mares

Énfasis Corporativo

T. (55) 65 86 71 00

C. (55) 27 62 20 73

eneas@enfasiscorporativo.com

SI NO CONTIENE NERIUM, NO ES NERIUM.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae