Nace MiMoai, la app definitiva para mamás y embarazadas

Estar embarazada es sin duda una gran aventura y ser madre lo es todavía más. Muchas de las dudas y preguntas que se tienen no siempre quedan cubiertas en la red, ni siquiera  por los profesionales médicos al no poder estar a disposición de sus pacientes 24h. Hace falta algo más, alguien que esté pasando por la misma situación que se está viviendo, que sirva de apoyo en esta nueva etapa que es la maternidad.

Ante esa necesidad nace el proyecto MiMoai, una app para madres creada con mucha dulzura y mimo sin otro objetivo que juntar y compartir dudas y locuras del mundo de la maternidad. Chat y foros para mamás hay muchos. Es frecuente encontrarse en uno de esos grupos donde cientos de personas hablan y no es posible seguir la conversación de aquello que interesa por exceso de información o simplemente porque se ha perdido el hilo. MiMoai ha querido reinventar la forma de comunicarse por chat, creando grupos reducidos de ayuda con madres afines entre sí siguiendo el concepto japonés de Moai.

Dentro de la aplicación de MiMoai las madres y futuras madres podrán encontrar un dinámico chat creado a partir de su compatibilidad con otras mujeres que se encuentran en la misma semana de embarazo o misma etapa de crecimiento de sus hijos. Además estarán disponibles otras categorías para navegar como participación en concursos, noticias de interés para la comunidad y consultas a expertos en materia de pediatría, ginecología, psicología e incluso el derecho.

Con esta app para madres se podrá compartir videos, fotos y audios en tiempo real. Cualquier momento es perfecto para preguntar o resolver dudas en el Moai generándose un auténtico contenido de valor sobre cómo gestionar el crecimiento de los hijos, trucos, tramites, relaciones de pareja, etc.

Además habrá avisos cuando cualquier componente del moai escriba o haya notificaciones pendientes de leer. De esta manera no se perderá contenido de lo que pase en lo que será sin duda el grupo definitivo de maternidad.

Sólo en su primer día de lanzamiento MiMoai ya cuenta con más de 600 usuarias. Mujeres que se encuentran en una fase similar de maternidad y que desean compartir experiencias de una forma fácil y divertida con esta app gratuita.

Detrás de MiMoai se encuentra un equipo con más de 10 años de experiencia en proyectos de Internet, Marketing y Comunicación, que está poniendo todo su esfuerzo e ilusión en lanzar este proyecto que pretende ser un referente en las apps para madres relacionadas con la maternidad.

Para más información y contacto info@mimoai.com
Web: https://mimoai.com/
Enlace de descarga: https://mimoai.com/app


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae