Microdent presentó todas sus novedades en la feria Expodental

Expodental alcanzó ya la edición número 15, un itinerario de éxitos que ha convertido el certamen en un referente del sector y un hito en la agenda dental. Un éxito compartido con Microdent que desde sus inicios apostó por este evento y ha crecido con él, tomando cada convocatoria como una oportunidad para la superación. Una cadena de aciertos que ha contribuido a construir una imagen de prestigio y notoriedad que genera una expectación que nunca desmerece.

Y así fue de nuevo, el espectacular stand 3D10 del pabellón número 3 de IFEMA se convirtió los días 15, 16 y 17 de marzo en el epicentro de la agenda Microdent. Novedades como los implantes G3NIUS o EKpro, los nuevos kit protésico y kit de rescate o la última apuesta tecnológica en forma de app salieron a la luz en Madrid.

Estos y otros lanzamientos fueron acompañados de un intensivo programa científico de gran nivel que fue seguido por cientos de clínicos que pudieron disfrutar de un gran número de conferencias y talleres gracias a un elenco de doctores que pusieron un listón muy alto.

Criterios de elección de un implante dental y Rehabilitación sobre implantes mal colocados por parte del Dr. Fernando Arciniegas; Ingeniería de tejidos guiada y a medida con tecnología cad-cam y El coágulo como biomaterial ideal en elevación de seno de la mano del Dr. Mauricio Lizarazo; Aumento de volumen de los tejidos duros y blandos sólo con material particulado y Técnica sencilla en zonas estéticas e implantes inmediatos gracias al Dr. Norberto Manzanares; Cómo evitar reabsorciones verticales y otras complicaciones en expansión y Expansión ósea en maxilares atróficos del Dr. Holmes Ortega; y Cirugías al límite con implantes cortos y Colocación de implantes de gran diámetro post-extracción con el Dr. Antoni Serra.

El auditorio se convirtió de este modo en un referente de la formación teórica y práctica de calidad.

Además el stand Microdent acogió la presentación mundial del escáner de boca Icam4D de Imetric, una máquina que aporta precisión máxima incluso para rehabilitaciones totales, sumando otro éxito de afluencia.

No hay que olvidar tampoco la zona social que se habilitó justo debajo de la inmensa cúpula flotante, un lugar destinado preferentemente a clientes y amigos en el que pudieron relajarse, tomar un tentempié y conversar tranquilamente.

Ese acertado contrapunto social tuvo su máximo exponente en el Fortuny Restaurant & Club donde se celebró la tradicional fiesta Microdent en la que los clientes más especiales de la empresa pudieron degustar una sabrosa cena cóctel y compartir una velada exquisita junto al Equipo Microdent en el entorno inmejorable de uno de los locales de moda de la capital.

Microdent quiere agradecer, a todos los que, de una u otra manera, han contribuido a hacer de Expodental 2018 un nuevo hito en su dilatada carrera. Aunque cada vez con un listón más alto, mejorando con cada edición.

Microdent pone rumbo ya a 2020, seguro, otro certamen redondo.

Se puede acceder a más información y a una completa galería fotográfica en la web de Microdent siguiendo este enlace: http://microdentsystem.com/cronicas/nacional/expodental-2018

Así como a distintos vídeos de la feria en:

https://www.youtube.com/watch?v=BALp9EP99J0&t=81s
https://www.youtube.com/watch?v=W31zLi5tCJs
https://www.youtube.com/watch?v=myUiG6UPRpc
https://www.youtube.com/watch?v=-7e9YfwDBKU


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae