MetisMD.com Ofrece Servicios de Segunda Opinión Médica en Exámenes de Radiología y Acceso Directo a los Radiólogos

MetisMD.com Ofrece Servicios de Segunda Opinión Médica en Exámenes de Radiología y Acceso Directo a los Radiólogos

MetisMD ofrece a los pacientes un acceso  a los radiólogos de Estados Unidos, para las personas quienes desean una segunda opinión en sus exámenes de radiología a través del portal MetisMD.com. Los pacientes pueden subir con seguridad sus imágenes de los exámenes médicos directamente desde la página web, recibiendo un informe detallado  con una segunda opinión de un especialista en 24-48 horas, para luego discutir y revisar los resultados con un radiólogo certificado. El nuevo servicio, llamado MetisMD PatientConnect: cuesta $250 para una MRI, CT, o mamografía y $150 para ecografías o radiografías. Esta cuota incluye una consulta telefónica de 15 minutos con el radiólogo para discutir los resultados y una suscripción por un año en CloudConnect, donde los pacientes pueden almacenar los exámenes de radiología, gestionar sus imágenes  y compartir sus exámenes.

"Los radiólogos deben  hablar con los pacientes - es el momento de alejarse de las pantallas del ordenador y empezar a interactuar directamente con los pacientes. Es esencial que la gente entienda el papel central que desempeñan los radiólogos en la asistencia médica- y cómo nuestras interpretaciones son una pieza clave para el diagnóstico ", afirma Gregorio Goldstein, presidente y CEO de MetisMD. "Otras opiniones de especialistas son de vital importancia en la medicina, especialmente en radiología. Ofrecemos acceso directo a reconocidos radiólogos americanos que pueden hablar con los pacientes acerca de sus exámenes y ayudarles a entender mejor los resultados y sus implicaciones", explica el médico.

De acuerdo con MetisMD, este servicio está disponible para todas las sub-especialidades de la radiología como la Neuroradiología, Ortopedia, Imágenes Musculo Esqueléticas, Imágenes del cuerpo (ecografía, resonancia magnética, tomografía computarizada, rayos X), Radiología Pediátrica, Radiología para la Mujer como la Mamografía, Vascular y Radiología Intervencionista y Medicina Nuclear. Los servicios están disponibles para los pacientes en todo el mundo.

Acerca de MetisMD

MetisMD ™ es una empresa online líder en promover segundas opiniones e interpretaciones de  especialistas en radiología. Atención médica de calidad es la prioridad número uno de MetisMD. Su misión es favorecer a los pacientes interpretaciones integrales y personalizadas en radiología. Nombrada con referencia al titán griego del buen consejo, MetisMD es una empresa ejemplo de  asesoramiento de expertos en radiología a pacientes que buscan otras opiniones e interpretaciones de especialistas sobre sus pruebas médicas.

“Connected Radiology “es un proyecto del fundador MetisMD, el Dr. Gregorio Goldstein, reconocido radiólogo que vio la necesidad de mejorar la cooperación y el compromiso con sus pacientes, considerados como una parte vital para la asistencia médica. “Connected Radiology “es un enfoque integral y personalizado a los exámenes radiológicos, promoviendo otras valoraciones médicas, a los pacientes que desean nuevas opiniones de especialistas. Cada especialista de MetisMD  es certificado por la Junta Americana de Radiología, con al menos 10 años de experiencia.  Además, son expertos bastante respetados  y reconocidos en su campo.

MetisMD
(+1) 800-695-8191 101
http://www.metismd.com


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae