Luce sandalias

“Los pies son una de las zonas que más tenemos que cuidar en veran, ya que el sol, el calor, la sequedad, la playa, el agua de la piscina… los resecan y favorecen a la aparición de duricias y grietas” nos explica la Dra. Natalia Ribé, especialista en Medicina Estética y Directora del Institut Dra. Natalia Ribé. Para conseguir unos pies hidratados, sin impurezas y que luzcan bonitos con sandalias durante todo verano la doctora recomienda el Tratamiento de Belleza de Pies, que realiza en el Espacio de Belleza y Bienestar del Institut Dra. Natalia Ribé. Este protocolo se basa en la regeneración en profundidad de la piel y la hidratación máxima de los pies, combinado con la reflexología con la que ayudar a drenar y relajar la zona.


Tratamiento de Belleza de Pies del Institut Dra. Natalia Ribé

El Tratamiento de Belleza de Pies del Institut Dra. Natalia Ribé se basa en la limpieza y regeneración en profundidad de la piel de los pies, mediante un peeling para exfoliar la piel y eliminar las células muertas con el que conseguir una nueva piel regenerada y sana. Las zonas en las que se incide más son los talones y la planta de los pies para evitar que queden secos y ásperos.

El segundo paso es la hidratación máxima con una crema hidronutritiva y regeneradora que aporta suavidad a la piel de todo el pie. La experta realiza esta hidratación mediante un masaje drenante hasta la rodilla, para ayudar al retorno venoso y deshinchar los pies y las piernas, evitando la retención de líquidos. También se incide en los puntos de reflexología podal para liberar tensiones y relajar a la paciente.

Una de las zonas que no podemos olvidar de los pies son las uñas. En este tratamiento también se cortarán y limarán bien, cortándolas rectas para que no se claven. Para limpiar las cutículas se exfoliarán tanto las uñas como su alrededor. “Es importante limpiar bien la uña y su contorno, eliminando las cutículas, ya que lo bonito es que puedan lucir en toda su plenitud” nos explica la Dra. Natalia Ribé. Para finalizar se esmaltan con los colores de tendencia de las firmas de cosmética más top.

Precio del Tratamiento Belleza de Pies del Institut Dra. Natalia Ribé: a partir de 75€
Duración de tratamiento: una hora y media

 

Para más información:
SOGUES COMUNICACIÓN

T.933682481

www.sogues.com


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae