Los síntomas de colon irritable pueden mejorar con Enteric Ecol®, un nuevo simbiótico.

Los síntomas de colon irritable pueden mejorar con Enteric Ecol®, un nuevo simbiótico.

Miles de personas sufren de colon irritable en España, entre los síntomas destaca el dolor abdominal,  la inflamación, la presencia de gases y los cambios en el numero y la frecuencia de las deposiciones.
La mucosa intestinal está continuamente expuesta a numerosos antígenos microbianos y alimentarios. Es imprescindible el control adecuado de la defensa intestinal que permita la incorporación eficaz de los nutrientes al mismo tiempo que recubra al intestino formando el llamado "efecto barrera". Esta propiedad de la flora es muy relevante para la prevención de enfermedades infecciosas ya que evita la colonización de bacterias patógenas tanto exógenas como oportunistas.
Otras funciones de la flora son fermentar los residuos de la dieta, recuperar energía metabólica y ayudar a nivel intestinal a sintetizar algunas vitaminas y minerales.
Enteric Ecol ® despunta por ser un compuesto simbiótico, de prebiótico y probióticos que actúa reforzando nuestro organismo a nivel intestinal. Las cepas probióticas contenidas en Enteric Ecol ® junto con la inulina hacen que ejerza un efecto positivo sobre el sistema digestivo.
Enteric Ecol ®mantiene el equilibrio de la microflora intestinal, regula el tránsito intestinal, refuerza las defensas naturales, modula la respuesta inmunitaria, estimula el sistema inmunológico, ayudando a reducir los síntomas de la diarrea y el colon irritable.
Enteric Ecol ®, está disponible  en farmacias, a través de Laboratorios Gensi.