Ubicada en Paseo Jurica, en la zona de Jurica, al norte de la capital queretana, este espacio busca consolidarse como un referente en la atención a niños y niñas en el estado de Querétaro, contando con personal altamente calificado y profesional.
"Esta clínica surge como una necesidad de crear un espacio integral donde se junten diversas áreas de la salud; la intención es que cuando un paciente llegue, lo atendamos de manera integral", indicó Sofía Sentíes Tostado, psicóloga clínica y especialista en neuropsicología en este espacio.
La también maestrante en Neuropsicología clínica por la Universidad Internacional de Valencia, señaló que Happy Neurons cuenta con tecnología única en Querétaro, siendo pioneros en el uso del hardware de BrainMaster Technologies, lo que permite una valoración más completa de los pacientes. "Contamos con tecnología que no hay en Querétaro, por ejemplo, el hardware de BrainMaster Technologies donde somos pioneros en Querétaro, que permite realizar electroencefalografía cuantitativa, al igual que la neuroretroalimentación", afirma.
Utilizan tecnología de realidad virtual de Meta y Giunti Psicometrics para medir funciones cognitivas en tiempo real y en un entorno controlado.
Happy Neurons cuenta con áreas focalizadas para niños, con un diseño que permite su comodidad y confianza, donde se incluye un cuarto sensorial, el cual se usa para temas de motricidad y terapia. Por sus características tecnológicas y su enfoque, Happy Neurons brinda atención a niños con algún problema de regulación emocional, déficit de atención, hiperactividad, autismo, problemas epilépticos y otras patologías del neurodesarrollo.
Esta clínica infantil abre de lunes a viernes de diez de la mañana a seis de la tarde, y los días sábado de diez de la mañana a una de la tarde con cita.
atencionclinicahappyneuronsqueretarotecnologia
Fuente original: Comunicae.es.