La leche Sanutri Natur ofrece un perfil nutricional muy similar a la leche materna

La leche Sanutri Natur ofrece un perfil nutricional muy similar a la leche materna

La leche materna es el alimento ideal durante los primeros meses de vida del lactante, gracias a un perfil nutricional exclusivo que aporta de manera natural todos los nutrientes y defensas que el niño necesita para su correcto desarrollo. Rica en inmunoglobulinas, anticuerpos y proteínas de carácter defensivo como la lactoferrina, las Sociedades Pediátricas, los Comités de Nutrición y la Organización Mundial de la Salud (OMS) aconsejan alimentar al bebé con leche materna durante los primeros 6 meses de vida.

Aún así, no siempre es posible la lactancia. Por ello, para todas aquellas madres que no pueden lactar, Sanutri, empresa con más de 45 años de experiencia en el desarrollo de productos de alimentación infantil, ofrece a través de su amplia gama de leches Sanutri Natur un perfil nutricional muy similar al de la leche materna, que cubrirá todas la necesidades del bebé.

Desarrolladas por el Centro de Investigación de Alimentos Infantiles Sanutri, las leches Sanutri Natur contienen Proteínas Optimizadas con un perfil exclusivo de alta calidad. Estas proteínas son de alto valor biológico y se caracterizan por un sistema de extracción exclusivo que facilita la digestión del bebé. Con la finalidad de reforzar e incrementar las defensas naturales del bebé, sus leches incorporan a su vez, Probióticos (Bifidobacterium BB-12®) y Nucleótidos, esenciales en la etapa de crecimiento.

Los Probióticos contribuyen a reforzar las defensas naturales del bebé, le protegen frente a infecciones intestinales, disminuyen el riesgo de diarreas y estimulan las defensas naturales del bebé. Los Nucleótidos incrementan la absorción del hierro, equilibran la flora intestinal y mantienen una respuesta equilibrada del sistema inmunitario. Además, la gama de leches infantiles Sanutri incluye ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga, que complementan el aporte de los ácidos grasos esenciales α-linolénico y linoleico, claves en el crecimiento y el correcto desarrollo del bebé.

Cabe añadir, que todas las leches Sanutri cumplen con las normativas y recomendaciones de la European Society for Pediatric, Gastroenterology, Hepatology and Nutrition (ESPGHAN). Entre su amplia gama de leches se pueden encontrar las Sanutri Natur (de inicio, continuación y crecimiento), las AC/AE (anticólico y antiestreñimiento), las AR (antiregurgitación) y otras fórmulas especiales.

La diversidad de leches Sanutri ofrece a las madres no lactantes una solución de calidad, con nutrientes desarrollados específicamente para cubrir las necesidades de los más pequeños en sus primeros meses de vida.


Acerca de… SANUTRI - www.sanutri.es

Sanutri produce y comercializa una amplia gama de productos de alimentación infantil, comprendiendo desde leches de inicio hasta papillas, pasando por las leches de continuación y las leches especiales

La extensa gama de leches y papillas Sanutri se caracteriza por pasar unos estrictos controles de calidad, con el fin de ofrecer a los padres los mejores productos para sus bebés. Además, Sanutri realiza en sus papillas un exhaustivo control lote por lote para garantizar la ausencia de trazas de proteína de leche, lactosa y huevo, con el fin de que éstas sean aptas también para niños con alergia a alguno de estos ingredientes. De esta forma, los padres tienen en Sanutri un amplio abanico de posibilidades para alimentar a sus bebés con total tranquilidad.

 

Para más información, contactar con:

Sanutri
www.sanutri.es
Tel: 902 10 87 40


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae