La Clínica Dental Fojo y Pierini informa de las ventajas de la técnica All-On-Four

¿Qué es el concepto de tratamiento All-On-Four?
La técnica All-On-Four
, consiste en hacer una colocación inmediata de la prótesis dental el mismo día de la cirugía. Con este tratamiento se consigue una restauración eficaz y fiable a los pacientes y está orientada a reponer todos los dientes de la arcada superior o inferior con un número reducido de implantes dentales.

Este tratamiento está incluido dentro de la implantología de última generación, realizada solo por profesionales altamente cualificados. Permite realizar extracciones, eliminar la infección, colocar los implantes y dientes, tanto de la arcada superior como inferior de una manera fija, sin paladar, en el mismo día.

Fojo y Pierini utiliza implantes dentales que han sido especialmente diseñados para obtener los mejores resultados posibles, realizados por una marca de implantes de reconocimiento mundial: Nobel Biocare, líder a nivel mundial en implantología.

Los implantes utilizados por Fojo y Pierini, son de titanio, un material biocompatible, capaz de integrarse en el hueso y tolerante a los tejidos blandos. La posibilidad de producir alergia o rechazo es prácticamente nula.

 

 

Ventajas del tratamiento All-On-Four, según Fojo y Pierini

Esta técnica cuenta con numerosas ventajas, como comenta Carolina Fojo Pierini, odontóloga y directora de este centro pionero en Torremolinos (Málaga): ‘permite rehabilitaciones de arcadas completas con función inmediata, disminuyendo considerablemente el coste del tratamiento, ya que podemos reducir el número de implantes a colocar, respecto a otras técnicas convencionales’.

Entre otras ventajas Carolina, única profesora en Andalucía y primera mujer en España de la técnica All-On-Four, destaca: "se ahorra tiempo de tratamiento y visitas al dentista. Ofrece al paciente mejoría instantánea de la masticación, del habla y la estética. Uno de los puntos más interesantes de la técnica All-On-Four, es que se puede aplicar en un alto porcentaje de casos".

Por último añade: "Una de las mayores ventajas es el que evitamos períodos de transición con prótesis provisionales de quita y pon, que resultan muy incómodas para el paciente. El mismo día se coloca la prótesis provisional fija, que va atornillada a los implantes. A los cuatro o cinco meses (en función de cada caso), se reemplaza por la prótesis definitiva".

La experiencia de la Clínica Dental Fojo y Pierini de Torremolinos (Málaga), avala el éxito de este nuevo tratamiento y su eficacia. El resultado es evidente en pocas horas. Todos los pacientes salen con la certeza de haber ahorrado tiempo y haber ganado salud.

Clínica dental Fojo y Pierini
Calle Danza Invisible, esquina con calle Skal (calle de la Policía Nacional), 29620 Torremolinos, Málaga.

Teléfono: 952 38 16 39
info@fojoypierini.comwww.fojoypierini.es


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae