Galerías del Tresillo colabora en la lucha contra el cáncer de mama con 1.000 minutos de investigación

Galerías del Tresillo, cadena especialista en sofá número uno en Cataluña, ha aportado 1.000 minutos de investigación en la lucha contra el cáncer de mama al Vall d'Hebron Instituto de Oncología (VHIO). La donación se enmarca en su campaña 'sofás que suman' que sirvió para mostrar el apoyo de la compañía a la investigación del cáncer de mama.

Los 1.000 minutos para la investigación es la aportación que la empresa, con 20 tiendas, ha logrado reunir gracias a la confianza de sus clientes durante el pasado mes de octubre. Y esta acción de apoyo a los más vulnerables se enmarca dentro de la política de la empresa de responsabilidad social que desarrolla desde hace más de 30 años. Galerías del Tresillo colabora con entidades como Banc dels Aliments, Caritas, Banc de Sang o la ONG de ayuda al desarrollo en África Rafiki.

Jaime Chia, director gerente de Galerías del Tresillo, espera que la aportación suponga un impulso que ayude a seguir investigando para conseguir curar esta enfermedad, que tiene tanta incidencia en nuestra sociedad. "En Galerías del Tresillo siempre hemos sido una empresa responsable y que nos gusta devolver a la sociedad parte de lo que esta nos da. Hasta hoy no habíamos colaborado con la investigación del cáncer de mama y esperamos poder seguir haciéndolo hasta que logremos curar esta enfermedad que nos afecta a todos directa o indirectamente, y a nuestras clientas también".

Para la doctora Cristina Saura, jefa del Grupo de Investigación en Cáncer de Mama del VHIO, la investigación es la clave para la curación del cáncer de mama. "La aportación de empresas como Galerías del Tresillo para investigar contra el cáncer nos ayuda a avanzar en los proyectos actuales en marcha y a poder abrir nuevas líneas de investigación que nos aproximen a la curación de esta enfermedad, el cáncer con mayor incidencia entre las mujeres".

Sobre Galerías del Tresillo
Galerías del Tresillo, cadena de sofás líder en Cataluña, cuenta con más de 50 años de historia y casi dos millones de clientes han confiado en la marca para adquirir un sofá. Según el último estudio de satisfacción de septiembre 2022, el 95% de sus clientes están satisfechos con el servicio y los productos que ofrece la marca catalana.


Fuente original: Comunicae.es.

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