Farmacia 4 Estaciones, presenta su farmacia online a nivel nacional

Farmacia 4 Estaciones, presenta su farmacia online a nivel nacional

Las nuevas tecnologías facilitaron el nacimiento de los negocios online, también conocidos como e-commerces. Su utilidad, comodidad y facilidad de uso propiciaron su expansión y auge.

¿Por qué no evolucionar y adaptarse al cambio apostando por el canal online en el sector farmacéutico? Esta fue la pregunta que se hicieron los miembros de la gran familia de Farmacia4Estaciones, y dicho y hecho; pese a que parecía un sector reacio al cambio, a la introducción de las tecnologías de la información y la comunicación, a día de hoy es posible comprar productos de farmacia y parafarmacia en internet. Según las últimas previsiones y estadísticas, para el año 2020 la farmacia online llegará a adquirir un valor de 1.500 millones de euros.

Y es que, el mundo de las farmacias online ofrece numerosas ventajas y beneficios, entre las que se encuentran la comodidad, el ahorro de tiempo y dinero (consiguiéndose ofertas y precios inferiores a los establecimientos físicos) y mayor privacidad y confidencialidad.

"Los tiempos cambian, porque las personas y sus herramientas lo hacen, nuestro sector ha de adaptarse, evolucionar y llegar a nuestro público allá donde se encuentre, facilitándole el acceso a los productos que precisa a través de los canales que usen, en este caso, el medio digital", así es como Farmacia 4 Estaciones entiende la crucial importancia de incorporar el canal online a su farmacia, convirtiéndose en su principal seña de identidad. Se enorgullecen de poder decir que, con la tradición de varias generaciones de farmacéuticos, han logrado adaptarse al mundo tecnológico de manera excelente, trasladando la calidad, profesionalidad, seguridad y cercanía que tanto caracterizan a su negocio, al mundo online accesible desde el hogar.

Montar una farmacia online a priori no se presentaba como una tarea sencilla, dado que las personas que se acercan a este tipo de establecimiento precisan de una atención personalizada. La nuevas tecnologías consiguen también salvar este importante obstáculo. Farmacia 4 Estaciones además del teléfono de información, ofrece a sus clientes un chat interactivo, vía whatsapp, con el que poder comunicarse en tiempo real y si este canal no fuera suficiente, ofrece la oportunidad de preguntar cara a cara a su farmacéutico a través de videoconferencia, vía Skype.

Una página web posibilita también a los usuarios el acceso a una gran cantidad de información así como a una amplia gama de productos, con infinidad de ofertas. El amplio catálogo disponible se encuentra dividido en numerosos apartados por secciones y además integra un buscador para facilitar la búsqueda del producto. Todo esto hace posible que los visitantes pueden encontrar fácilmente el producto que busca tras pocos clics.

Entregas exprés en todo el territorio nacional, con envíos gratis para compras superiores a 69 euros, así como novedosas opciones de pago como 'recibe primero, paga después', en la que el cliente dispone de 7 días desde el envío para realizar el pago, programas de puntos con descuentos, etc, hacen que iniciativas como la de Farmacia 4 Estaciones aporten gran valor añadido a los consumidores y usuarios.

Más información en: https://www.farmacia4estaciones.es


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae