Euroinnova Formación amplía su rama formativa en materia sanitaria

Cuando se habla de profesiones sanitarias se está haciendo referencia a profesiones que, a su vez, se ubican y desempeñan su trabajo en áreas muy distintas entre sí, aunque todas se caracterizan por tener un alto grado de especialización. Euroinnova Formación, es una de las empresas referentes en el sector de la educación online, que ha decido incluir entre su oferta formativa planes educativos centrados en las profesiones sanitarias más novedosas, aunque manteniendo los planes de estudios relacionados con los perfiles profesionales más tradicionales.

El curso secretariado médico es un ejemplo del tipo de profesión de corte más novedoso que se mencionaba con anterioridad. El secretario médico cumple un rol indispensable en el buen funcionamiento de cualquier consulta, clínica o centro de salud puesto que se encarga, entre otras tareas, de recibir a las personas, atender a los clientes, aclarar dudas, organizar la información a los doctores/as, gestionar los turnos de citas y, en definitiva brindar toda la información sobre el servicio que se presta.

Euroinnova, además, cuenta con el curso auxiliar de odontología, el cual se caracteriza por tener un programa educativo multidisciplinar, es decir, que se prepara al alumno en la realización de muchas y muy variadas tareas, entre ellas preparar todo el material necesario en la sala odontológica, recibir al paciente, asistir al dentista, así como organizar su agenda.

Por otra parte, la continua exposición a pantallas y dispositivos móviles ha incrementado el número de personas que tienen algún tipo de dificultad, al menos se ha elevado el número de personas que recurren a un óptico profesional. El curso óptica de Euroinnova, prepara al futuro profesional en el comportamiento de la luz, con el objetivo de que le ayude a comprender mejor lo que se ve a través de los ojos; la adaptación de gafas, anteojos y lentes de contacto; tratamiento de anomalías oculares asociadas al uso de visión cercana y la terapia visual concreta.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae