Esta Navidad sorprender es fácil con unas CLIC

Inspirado en el sonido que hacen los dos imanes al juntarse, el nombre de CLIC es sinónimo de practicidad. Diseños sencillos y prácticos de abertura frontal con el objetivo de facilitar el día a día de quienes los lucen.

"No existe mejor regalo de Navidad que aquel que se aprovecha al máximo. Sin duda, una inversión de lo más acertada y un detalle lleno de atención y cariño. Qué satisfactorio es hacer la vida más fácil a los demás", afirman en la marca.

Prácticas para la presbicia, las gafas CLIC son el regalo perfecto para seres queridos de mayor edad o para todo aquel que no desee estar siempre pendiente de sus gafas graduadas.

Lo que las hace tan originales es la gran ventaja de poder llevarlas alrededor del cuello, siempre listas para ayudar a ver mejor todo aquello que de alrededor.

Sobre CLIC
CLIC es una marca de gafas con conexión frontal magnética. Se caracterizan por su gran comodidad y practicidad en el día a día de aquellos que las usan. Las gafas CLIC reposan sobre el cuello, por lo que no se pierden ni se olvidan.

Las gafas CLIC están equipadas con un imán de neodimio, el más potente, resistente y duradero en el tiempo. Todas las gafas CLIC vienen de serie con una varilla regular extensible para un mejor ajuste. CLIC recomienda a sus clientes que ofrezca el montaje de lentes de corta y media distancia.

CLIC es un claro ejemplo de diseño al servicio de la utilidad, disponible en diferentes formas, colores y materiales.

Sobre ROCALINA
Empresa distribuidora de gafas pregraduadas, monturas ópticas y gafas de sol para España y mercado Internacional.

Siempre en busca de los productos más singulares que consigan diferenciarse de la competencia, ofrece productos de calidad e introduce marcas de referencia en el mercado del sector óptico de nuestro país.

*Todas las gafas pregraduadas y monturas ópticas de ROCALINA son productos sanitarios que poseen marca CE y que cumple con la legislación vigente que le es de aplicación, Directiva 93/42/CEE, Directiva 2007/47/CE y RD 1591/2009 sobre productos sanitarios.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae