El mejor servicio de asistencia doméstica en Madrid

Serviasistente es una de las empresas mejor valoradas de las que trabajan en este sector. Es una de las empresas de Madrid con más experiencia. En una ciudad tan grande y en un país en el que la población está formada en gran medida por niños y ancianos es necesario tener este tipo de servicios.

Serviasistente cuenta con más de 10 años de experiencia
El objetivo principal de esta empresa de servicio doméstico es facilitar la vida de los demás. Ya no solamente de la persona que se encuentra a su cargo, también de sus familiares y la gente que les rodea. Entre sus servicios más solicitados se encuentra, además del cuidado de personas, la realización de tareas del hogar como la limpieza y la realización de la compra, entre otras cosas.

La mejor empresa de servicio doméstico del año 2013 tiene un gran abanico de posibilidades. En el caso de los ancianos, se encarga de mantener su higiene, ayudarles a realizar tareas diarias y a que realicen ejercicio físico. En el caso de los niños y bebés, mantiene la casa en orden y limpia mientras se encarga de su higiene y de respetar los horarios que necesita para dormir, comer y jugar.

Los trabajadores que forman su plantilla están perfectamente cualificados para el trabajo. Son profesionales del sector y disfrutan ayudando a los demás. Sus servicios van desde cuidado por horas, hasta servicios de interinos en casas o solamente los fines de semana.

Gran variedad de productos en su tienda online
En su página web cuentan con una ortopedia online en la que se pueden encontrar todo tipo de productos. La salud y la higiene son los objetivos principales de Serviasistente, por tanto, los productos son de estos ámbitos. Una empresa de servicio doméstico también debe tener a disposición de sus clientes productos relacionados con este campo.

En su catálogo se encuentran productos de prevención de lesiones, dedicados al descanso, al transporte, a la movilidad o la comunicación. Uno de sus productos más soliocitados son los teléfonos móviles para ancianos.

Todo tipo de prestaciones a servicio de los demás
El transporte de personas con movilidad reducida también es importante para Serviasistente. Entre sus servicios se encuentra el de servicio de este tipo. Realizan excursiones programadas para personas que viajan en silla de ruedas. Disponen de una furgoneta adaptada para este tipo de personas.

Para obtener más información acerca de esta empresa y sus servicios tienen a disposición de todo el mundo su página web. En su apartado de contacto puedes solicitar trabajo como cuidadora o cuidador en su empresa además de solicitar sus servicios. También cuentan con redes sociales como Facebook y Twitter al servicio de todo el mundo.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae