Ecografías5D, más cerca del bebé

En el momento en el que se tiene un embarazo es muy probable sentir la necesidad de querer conocer a ese nuevo integrante de la familia antes de nacer, ya que las expectativas relacionadas con “cómo será el bebé” son muchas. Por esta razón, es importante conocer los servicios de ecografías de algunas clínicas especializadas, como es el caso de ECOX 4D-5D Elche que permite obtener “imágenes que laten”.

Centros de ecografía 5D
Estos centros de ecografía se encargan de realizar ecos a diversas pacientes con la finalidad de mostrar, en 5D, las características físicas que pueda tener el bebé en camino. Todo esto con el objetivo de ayudar a la madre y al padre a sentir mucha más cercanía con respecto a su hijo.

Con este proceso de ecografía y los servicios de ECOX 4D-5D Elche, es posible conocer desde fechas tempranas cuál es el sexo del bebé ya que en el eco se pueden percibir todo esto. Entre las 22-23 semanas, se puede optar por una ecografía en 5D ya que es posible observar la cara del niño, así como también el cuerpo completo y se puede observar como el bebé se está moviendo en el vientre de la madre.

Ventajas de la ecografía 5D de ECOX 4D-5D Elche
La calidad de la imagen en una ecografía 5D, permite observar de un modo casi exacto cómo será el bebé al momento en que nazca. Se entrega un material en DVD de modo que los padres puedan disfrutar viendo el progreso del embarazo y el crecimiento del niño. Con este método es mucho más sencillo poder ver imágenes del bebé mucho más definidas.

Características de la ecografía 5D
Se trata de un proceso que consiste en el uso de tecnología de alta calidad para poder visualizar al bebé durante el proceso de gestación. En el caso de los padres del bebé, se trata de una opción  para poder conocer un poco el rostro y características físicas de su hijo o hija. Donde los padres tendrán un vínculo emocional con su bebé antes de nacer.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae