Easy Vending lanza sus nuevos rincones saludables

Easy Vending lanza sus nuevos rincones saludables

Alimentos saludables al alcance de todos
Una buena alimentación pasa por hacer una dieta equilibrada. Cada vez hay más conciencia con respecto a llevar una vida sana, en todas la etapas y momentos de la vida.

Vivir en una ciudad y tener que desplazarse todos los días a la oficina supone en muchos casos no poder dedicarle el tiempo necesario a la compra, elaboración y consumo de alimentos saludables y nutritivos. Por lo que cada vez son más las empresas que se suman a la iniciativa de brindar a sus empleados, de forma fácil y rápida, alimentos que contribuyen a mejorar su salud.

Se trata de máquinas expendedoras saludables/alternativas. Una opción que ofrecen desde Easy vending y de la que ya se benefician trabajadores de numerosas oficinas, hospitales… Un proyecto que apuesta por la alimentación sana como alternativa para todos. Los rincones saludables de Easy Vending llegan a las oficinas para brindar una nueva forma de picotear entre horas, una forma sana con alimentos ecológicos.

Son productos frescos seleccionados por expertos bajo un diseño nutricional y a precios asequibles. Pensados para cubrir las necesidades nutricionales en cada momento del día y para que el consumidor disfrute. La mayor parte de estos productos tienen el certificado de Agricultura Ecológica Acreditada.

Easy Vending junto con un hospital de Madrid han sido pioneros en la introducción de este servicio, máquinas expendedoras íntegramente compuestas por productos alternativo-saludables. Tanto la empresa como el hospital se han adaptado a las necesidades de pacientes y trabajadores para crear este espacio saludable. Son pioneros en este campo y han sido reconocidos por diversos medios como una gran iniciativa para combatir la obesidad entre la población española.

Cuidar la alimentación es importante e iniciativas como las de Easy vending hace que se pueda comer bien y equilibrado en los centros de trabajo. El objetivo final es facilitar a los trabajadores alimentos que sean beneficiosos para su salud.

 

Más información: easyvending.es

 


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae