Donurmy celebra el Black Friday con dos días sin IVA en su tienda física y online

El próximo viernes 24 y sábado 25 de noviembre la tienda especializada en textil hogar, puericultura, menaje de cocina y decoración, Donurmy, celebra el Black Friday con dos días sin IVA en el 98% de su catálogo con más de 10.000 productos, tanto en su tienda online como en la tienda física.

Además, la tienda física de Donurmy, ubicada en la Avenida 9 d'Octubre, 8, 03450 Banyeres de Mariola, Alicante, abrirá en horario especial dando servicio de forma exclusiva el sábado por la tarde de 17:00 a 20:30 horas.

Según datos de 2016, los ecommerce aumentaron su facturación en España cerca de un 23%, rozando los 22.000 millones de euros. Es un dato normal, si tenemos en cuenta que un 70% de personas se han acostumbrado a las nuevas tecnologías y realizan sus compras online, esto sitúa a España en el cuarto país de la Unión Europea en el ranking de ventas online, por detrás de potencias como Reino Unido, Alemania y Francia.

En 2016, gracias al Black Friday, los ecommerce españoles llegaron a aumentar un 30% las ventas, donde los artículos relacionados con la tecnología, el deporte, la moda y los complementos son los más vendidos.

Donurmy superó con creces este porcentaje en 2016, situando su aumento de ventas en esta fecha alrededor del 600%. Por esta razón, Donurmy decide extender el Black Friday durante dos día, dando a sus más de 70.000 clientes las posibilidad de adquirir productos a precios únicos en el mercado.

Sin ir más lejos, Google ha estimado que este año el Black Friday generará 1,3 billones de euros, lo que supone un aumento del 15% respecto al año anterior.

En este “Black Friday, 2 días sin IVA de Donurmy” los clientes podrán adquirir desde productos dirigidos a la puericultura, que les ayudarán a cubrir las necesidades de su bebé con las mejores marcas del mercado. Pasando por artículos de decoración como alfombras hasta velas aromáticas y decorativas. También, encontrarán más de 2.500 productos dentro de la sección de ropa de cama para vestir el dormitorio con las últimas tendencia del mercado.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae