Día Mundial de la Hipertensión Arterial: Peptide Tensión, el complemento alimenticio antihipertensivo

Cada 17 de mayo se celebra el Día Mundial de la Hipertensión Arterial. Es un día en el que se pretende que la población mundial tome conciencia sobre la importancia de mantener un estilo de vida saludable y una presión arterial saludable. La hipertensión arterial es el principal factor de riesgo para padecer enfermedades cardiovasculares, que constituyen la primera causa de muerte.

Cualquier persona puede desarrollar hipertensión arterial (HTA), pero es más común a medida que se cumplen años. Por ello, los expertos recomiendan a la población general de entre 18 y 39 años que mida su tensión cada cuatro o cinco años y, que a partir de los 40, se revise cada dos.

Como se demuestra en el estudio científico Di@bet.es, En España, la prevalencia de la HTA es alta y se comprueba que el grado de conocimiento y de control son menores que lo observado en otros países de la Unión Europea.

En la mayoría de casos, las personas que sufren de hipertensión no relacionan determinados síntomas médicos con esta enfermedad. Los más comunes son: dolores de cabeza, mareo, visión borrosa, náuseas y vómitos y dolores en el pecho o dificultad para respirar.

Son síntomas poco específicos y tan frecuentes en la sociedad, que es difícil poder adjudicarlos a una patología como la hipertensión. Por ello, es primordial que cada persona tenga un control médico, para poder anticiparse a esta enfermedad.

¿Qué es Peptide Tensión?
Peptide Tensión
es un complemento alimenticio antihipertensivo que contribuye a mantener la tensión arterial normal. Es resultado de un proceso patentado por científicos gallegos, en el que la leche es sometida a una hidrólisis, para aislar posteriormente las proteínas y los péptidos lácteos que cuentan con propiedades antihipertensivas.

Estos péptidos derivan de la caseína, una de las proteínas de la leche, y consiguen reducir la tensión arterial a través de la inhibición de la enzima convertidora de angiotensina (IECA), el mismo mecanismo que muchos fármacos antihipertensivos.

Peptide Tensión combate el estrechamiento de los vasos sanguíneos, impidiendo así el aumento de la presión arterial. Dos comprimidos aportan la cantidad diaria de péptidos antihipertensivos que el cuerpo necesita para bajar, y mantener la tensión arterial en los niveles adecuados. PVR de 26.90 €

En farmacias, parafarmacias y herbolarios (60 comprimidos). CN: 168280.2

Este laboratorio, en su investigación innovadora, también ha lanzado un complemento alimenticio para ayuda a mantener niveles normales de glucosa en sangre.

Peptide Glucosa actúa a través de un doble mecanismo de acción que activa la secreción de insulina por parte del páncreas tras la ingesta, ralentizando la degradación de las hormonas incretinas, y aumenta la biodisponibilidad del cromo. PVR de 26.90 €

Según su mecanismo de acción, “Peptide Glucosa está indicado para todas aquellas personas que comienzan a tener niveles altos de glucosa en sangre, debido a su estilo de vida o a sus hábitos alimentarios, fundamentalmente personas prediabéticas y personas con diabetes tipo II”, según remarca el Doctor Andrew Lau, experto en Biología Celular.

En farmacias y parafarmacias (60 comprimidos). CN: 184843,7


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae