Clínica DEN analiza las mejores sonrisas de los Oscar

En los análisis de alfombra roja, los especialistas se fijan en distintos aspectos: vestuario, maquillaje, complementos etc. Sin embargo, una de las partes más importantes de la apariencia suele pasar desapercibida: la sonrisa. En esta 90ª edición de los Premios Oscar, que tuvo lugar este domingo 4 de marzo, Clínica DEN analiza las mejores sonrisas de toda la gala.

Sally Hawkins, nominada a Mejor Actriz por La forma del agua, es una persona sonriente de por sí. Además, la actriz sabe sacar el mejor partido a su sonrisa, posando siempre alegre y natural ante los fotógrafos.

Meryl Streep, esta vez nominada a Mejor Actriz por Los archivos del pentágono, estuvo radiante una vez más. Su sonrisa es natural, madura y sin complejos. Demuestra que, aun y con el paso de los años, se puede lucir una sonrisa espectacular.

Jennifer Lawrence, la actriz que conquistó con la saga Los Juegos del Hambre, representa la naturalidad en estado puro. No solo lleva siempre la sonrisa como complemento, sino que siempre la acompaña con grandes carcajadas.

La actriz Erin Lim acudió a la gala sin demasiado protagonismo. Sin embargo, su sonrisa fue tan radiante que ha sido comentada por periodistas en varios artículos. Sin duda, la sonrisa es el mejor complemento que se puede llevar.

Timothée Chalemet, que con tan solo 22 años fue nominado a Mejor Actor por Call me by your name, se mostró especialmente sonriente en la alfombra roja. En la imagen, aparece junto a su compañero de reparto Armie Hammer.

Viola Davis, a pesar de no haber tenido el protagonismo que tuvo en los Oscars del año pasado, cautivó, como siempre, a todos los fotógrafos de la alfombra con su gran sonrisa y un vestido rosa alagado por todos.

Pero, ¿cuál es el secreto de las celebrities para lucir unos dientes perfectos?
Muchas estrellas de Hollywood, conscientes de que la sonrisa es una aliada para seducir en este tipo de eventos, optan por un tratamiento totalmente personalizado que estudia su fisionomía para diseñarles una sonrisa natural y armoniosa de acuerdo a sus rasgos.

Este tratamiento que ofrece Clínica DEN permite obtener excelentes resultados a partir del estudio de la armonía de los dientes y su relación con las encías y los labios, teniendo en cuenta todas las particularidades de sus rasgos físicos (como el sexo, la edad, el color de la piel y su personalidad).

Además, las celebrities se aseguran, que los resultados sean los deseados incluso antes de iniciar el tratamiento, ya que el diagnóstico incluye una imagen digital en 3D que permite ver mediante una simulación virtual el resultado del tratamiento.

Sobre Clínica DEN
Clínicas DEN
nació en 2007 en Barcelona de la mano de los doctores Alberto Canábez y Pablo Rial con la idea de ofrecer un nuevo concepto de la odontología, basado en la filosofía de los estadounidenses Dr. Ronald Roth, y la afamada bioestética del Dr. Robert L. Lee.

Esta filosofía consiste en un diagnóstico exhaustivo y planificación de cada caso, basado en aunar estética y funcionalidad, teniendo en cuenta la estética facial, la estética dental, la oclusión funcional, la salud articular y periodontal, y una estabilidad a largo plazo de los resultados.

En DEN apuestan por la excelencia terapéutica, asistencia integral basada en el trabajo multidisciplinar, la tecnología más avanzada y la calidad humana de todo el equipo.

Sus especialistas trabajan para que cada visita se convierta en una grata experiencia. El diseño de la clínica está especialmente creado para que los pacientes se relajen y disfruten. 400 metros cuadrados divididos en tres plantas que cuentan con 5 confortables salas de espera aisladas con conexión wifi y bebidas relajantes. El color blanco, presente en paredes, suelo y mobiliario contribuyen junto con la iluminación que cambia de color, los aromas (alejados a los de la típica clínica) y la música, para crear esta atmósfera. La zona infantil está diseñada para que los más pequeños jueguen entretenidos. Los boxes de tratamiento son luminosos y con TV.

DEN cuenta con una unidad especializada en clínica del bebé que ofrece odontología de máxima calidad para niños, pacientes especiales y bebés.

Desde la primera visita, DEN proporciona un servicio de diagnóstico integral y análisis supervisado por profesionales altamente cualificados.

Combina la opinión experta de un completo equipo de especialistas con las más avanzadas tecnologías de última generación, dentro de la clínica, como radiología 3D, ICat y diagnóstico funcional en relación céntrica.

La odontología funcional de éxito depende del estudio del verdadero significado de la anatomía natural de los dientes perfectos, la forma correcta de la oclusión dental, las articulaciones temporo-mandibulares y los tejidos periodontales.

El equipo de expertos de DEN trabaja con el objetivo de prevenir y tratar cualquier problema dental estético, tanto con ortodoncia como con restauraciones dentales de alta tecnología, brindando sonrisas naturales, confort funcional y la más alta estabilidad del resultado.

Tratamientos destacados: Estética Dental, Atm y oclusión (dolor articular), Ortodoncia Avanzada, Periodoncia, Cirugía ortognática, Prostodoncia: sistema Cad cam, Odontopediatría (servicio de quirófano), Clínica del bebé y Pacientes especiales (anestesia general).

En Clínicas DEN también apuestan por la docencia e investigación convirtiéndose en centro de referencia en formación continuada.

Clínicas DEN Vía Augusta 28 – 30 08006, Barcelona T. 93.218.80.80

http://www.clinicasden.es/
https://www.facebook.com/DenClinicaDental
https://www.instagram.com/clinicas_den/


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae