Callus Remova, el primer peeling instantáneo para pies, llega a Cosmética de Corea

La cosmética coreana apuesta por un cuidado íntegro de la persona, por una belleza de la cabeza a los pies. Por ello en Cosmética de Corea han decidido incorporar al catálogo, entre otras mascarillas para rostro, cabello y manos, el primer peeling instantáneo para hacer desaparecer durezas, callos y talones agrietados.

Callus Remova permite lucir unos pies perfectos en apenas 10 minutos. Los resultados son apreciables de manera inmediata tras la primera aplicación, por lo que estos parches resultan ideales para usar antes de una ocasión especial.

El modo de empleo de Callus Remova resulta realmente sencillo. En primer lugar hay que limpiar la zona a tratar y verter el gel sobre los parches que se van a utilizar. Posteriormente hay que aplicar estos últimos donde se precise, dejarlos actuar 8 minutos y retirarlos. Luego se debe eliminar toda la cantidad de piel muerta posible con la ayuda del raspador y dar un limado para dejar la piel suave y lisa.

Al no contener ácido salicílico, este peeling instantáneo puede ser utilizado sin ningún problema por mujeres embarazadas o personas con pie diabético. Además, es perfecto para quienes padecen de talones agrietados o callos en la zona del metatarso.

Los principales ingredientes de Callus Remova son:

Glicerina: suaviza, hidrata y protege la piel.

Carbomer: aporta la viscosidad justa y necesaria para que el proceso no irrite la piel.

Ácido cítrico: gran poder antioxidante que ayuda a la eliminación de las células muertas.

Hidróxido de potasio: muy utilizado en la creación de jabones por su acción suavizante.

Alcohol etílico: consigue una fórmula fresca y ligera.

Ácido tartárico: conservante natural procedente de la uva.

Ácido láctico: utilizado para suavizar la zona mientras se está tratando

En definitiva, este producto resulta muy eficaz luchando contra diferentes tipos de grietas y callosidades, dejando unos pies perfectos en tiempo récord para lucirlos con cualquier tipo de zapato abierto.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae