Bionike ofrece un 40 % de descuento en su webshop por el Black Friday

Bionike ofrece un 40 % de descuento en su webshop por el Black Friday

Ya está a la vuelta de la esquina el Black Friday, el tan popular Viernes Negro, el día en el que numerosas firmas aplican descuentos a sus productos para que sea mucho más fácil el acceso a ellos. BioNike, la marca número 1 de cosmética en Italia no podía ser menos, por ello ofrecerá un 40 % de descuento en su webshop durante los días 24, 25 y 26 de noviembre con el código de descuento BIOFRIDAY.

BioNike es la respuesta a las necesidades de todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles. De hecho, el níquel, los conservantes y el perfume son sustancias indicadas por numerosos estudios dermatológicos como los principales responsables de las alergias por contacto. Pero, además, existen varios tipos de afecciones como las dermatitis o las rojeces, que hacen que la piel sea más sensible y reaccione de una manera distinta. Por ello, cuidarla con productos especiales es vital.

La mejor cosmética para hombre, mujer, niños, antiedad, tratamientos, cabello, cuerpo, maquillaje… Bionike, fue fundada en los años 60 y lleva más de 30 años trabajando en innovación y desarrollo de sus propios sistemas y formulaciones de conservación. Entre sus diferentes líneas de cosméticos, encontramos productos especiales para todo tipo de pieles y dolencias, realizados acorde a estrictas regulaciones y buenas prácticas de fabricación, que ayudan a mejorar el estado de la piel y su conservación, consiguiendo que luzca más bonita y sana. www.bionike.es

Gluten free”, mejor para todos
Estudios científicos demuestran que la presencia del gluten en los productos de uso tópico puede provocar ciertas intolerancias cutáneas y reacciones alérgicas que desaparecen solo si se elimina de forma completa la utilización de aquellos que contengan cualquier sustancia fuente de gluten, como los derivados de la miel, el trigo, el centeno… etc

Es algo que se aplica siempre a temas de comida, pero que puede afectar a la piel, causando graves alteraciones y alergias. Bionike se ha especializado en este campo, analizando el comportamiento de los diferentes tipos de piel y trabajando en el desarrollo de sistemas de conservación especiales, consiguiendo productos que tratan de calmar la piel y devolverla a su estado habitual.

La única marca 100% “sin alérgenos”

Muy concienciado con los problemas dermatológicos, Bionike ha desarrollado una tecnología de formulación alternativa para mantener cualquier tipo de mal olor bajo control, sin recurrir al uso de fragancias. Bionike es la única línea de cosmética y maquillaje completa libre de alérgenos y de conservantes químicos como parabenos, thiazolinones o liberadores de formaldeído, tan perjudiciales para la piel.

Además, ha implementado a su fabricación la estrategia de asegurar que el contenido del níquel es menor del 0,00001 % (0,1 ppm) en cada lote de producción. Todo para que cada uno de sus productos sea respetuoso con el PH de todas las pieles.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae