Atache, la marca española que frena el envejecimiento utilizando principios activos vegetales naturales

Atache es la marca española de cosmética que cuenta,entre su gama de productos, con varias líneas especiales antienvejecimiento y antiedad compuestas por principios activos vegetales naturales, que aportan a la piel del rostro luminosidad, firmeza e hidratación.

"A partir de los 30 años de edad, la actividad de las células de la piel comienza a ralentizarse y las células empiezan a envejecer", explican desde Farmacia Vida. "Los síntomas visibles del envejecimiento de las células de la piel son la pérdida de iluminación y brillo en el rostro, la pérdida de firmeza y volumen, que genera una textura más irregular, y la aparición de patas de gallo, líneas de expresión y arrugas".

Según un estudio realizado por la Sociedad Española de Químicos Cosméticos, 8 de cada 10 mujeres utilizan productos antiedad y antienvejecimiento a partir de los 30 años de edad con el objeto de combatir sus signos o de retrasarlos el mayor tiempo posible.

Los principios activos vegetales como la vitamina C, considerada uno de los antioxidantes más potentes que existen, ayudan a combatir los signos de la edad. Precisamente, la combinación de la vitamina C con el Ácido Lipoico y la vitamina E ayuda a prevenir y reparar el envejecimiento que va sufriendo la piel a partir de los 30 años de edad, aportando al rostro la luminosidad y elasticidad perdida ocasionada por diferentes factores como el exceso de radiación ultravioleta (principalmente en los meses de verano), el consumo habitual de tabaco o alcohol, la mala alimentación, los radicales libres, el estrés, la polución, etc.

La marca Atache, comercializada por Farmacia Vida, utiliza en sus productos de cosmética antiedad y antienvejecimiento activos vegetales naturales como los ya mencionados ácido lipóico, vitamina E y vitamina C, además de ginseng siberiano, extracto de naranja, centella asiática, hidrolizado de proteínas de soja y ácido glicólico.

‘Para obtener el resultado esperado, es necesario ser constante y emplear de forma habitual los diferentes productos con la intención de que la piel vaya trabajando y absorbiendo todos los principios activos‘ comenta Farmacia Vida.

Con los productos especiales antiedad de Atache, se obtiene incrementar la concentración natural de colágeno en la piel, consiguiendo un efecto alisador que ayuda a mitigar las arrugas y líneas de expresión. También se logra incrementar el número de divisiones celulares que consiguen prolongar más tiempo la firmeza de la piel, además de alcanzar una mayor hidratación en la piel, mejorando la elasticidad y el volumen.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae