ASPY abre un nuevo Centro de Fisioterapia en Badalona

ASPY abre un nuevo Centro de Fisioterapia en Badalona

ASPY Prevención inauguró ayer un nuevo Centro de Fisioterapia en Badalona, siendo este el cuarto en España correspondiente a esta disciplina. Los otros tres se encuentran repartidos en Barcelona y Madrid. Con este nuevo centro la empresa potencia sus servicios de fisioterapia al constatar su fuerte demanda y los grandes beneficios que este tipo de tratamiento generan en la salud de sus usuarios.

Los trastornos musculoesqueléticos son una de las causas más frecuentes de dolencias y consecuencia de la mayoría de bajas laborales en España y los servicios de fisioterapia son imprescindibles para el bienestar de los pacientes ya que pueden evitar muchos de los trastornos o dolencias más comunes: cuello, espalda, piernas, etc.

Este nuevo Centro de Fisioterapia contará con profesionales colegiados cualificados para prestar múltiples servicios:

  • Estrés: se realizarán sesiones de relajación para descontracturar.
  • Lesiones reumáticas: artrosis, artritis, osteoporosis.
  • Lesiones deportivas: fracturas, luxaciones, tendinitis y esguinces
  • Lesiones traumatológicas: lumbalgias, cervicalgias y ciatalgias.
  • Lesiones neurológicas: fibromialgia, ictus, parkinson y Hemiplegias.
  • Sesiones de Pilates con fisioterapeutas
  • Sesiones con niños: corrección de malas posturas.

Los otros tres centros de fisioterapia se localizan uno en Madrid, Río Rosas (C/ Cristóbal Bordiú,) y dos en Barcelona en las zonas de Sagrada Familia (C/Dos de Mayo) y Pueblo Nuevo (C/Bilbao). Con esta nueva apertura, ASPY quiere ampliar y potenciar sus servicios de salud.

Sobre ASPY
ASPY Prevención presta servicios de prevención a más de 41.000 empresas desde su constitución en 2006. Con un concepto de servicio preventivo integral y exclusivo ofrece a sus clientes cobertura integral en las 4 especialidades preventivas: Medicina del Trabajo, Seguridad, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada. Su equipo de 1200 profesionales y sus 220 puntos de servicio en todas las provincias españolas garantizan a empresas y trabajadores un óptimo servicio en la actuación preventiva y un completo asesoramiento técnico y sanitario.

Ahora además incorpora ASPY Salud como respuesta a las necesidades de salud privada www.aspyprevencion.com

Para más información: presscorporate@presscorporate.com


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae