Apoya Fundación Gigante al programa ´Ayudame a Crecer´

Grupo Gigante, empresa que se ha preocupado por generar un impacto positivo en las comunidades donde tiene operaciones y sus alrededores, y que a través de Fundación Gigante se acerca a organizaciones con programas sólidos que se dedican a fortalecer dichas comunidades, apoya desde 2007 el tema de la nutrición mediante un programa integral.

El proyecto creado por la Orden de Malta en México busca mejorar la calidad de vida de niños y niñas de comunidades rurales, con el fin de proporcionarles un desarrollo óptimo a nivel físico e intelectual a través de una buena alimentación.

Fundación Gigante organizó en el restaurante Au Pied de Cochon una cena para recaudar fondos en apoyo al programa Ayúdame a Crecer, durante el evento se proyectó un video con testimonios de pequeños de diferentes estados de la República que han sido beneficiados con los paquetes de alimentos que entrega la Fundación desde 2017.

Durante el evento, fueron subastados dos trabajos donados por Demián Flores y Dario Canul, artistas del Centro Cultural La Curtiduría de Oaxaca, al cual también apoya la Fundación mediante el programa de Clínicas para la especialización en Arte Contemporáneo, entregando 10 becas para que sus beneficiarios continúen sus estudios.

“Para Fundación Gigante, la salud es uno de los ejes estratégicos, es por eso que desde 2017 caminamos en conjunto con La Orden de Malta México para apoyar este programa que ofrece a los niños la posibilidad de llevar una vida saludable, que va más allá de trabajar con las familias en la implementación de buenos hábitos alimenticios para los niños” destacó, Maricarmen Fortes de Losada, presidenta de la Fundación.

Cada año el programa tiene un impacto directo a más de 3 mil niños y con ellos, sus familias. De esta manera Grupo Gigante cumple con su responsabilidad social a través del apoyo a distintas organizaciones, mejorando la vida de miles de niños y abriéndoles las puertas a un futuro mejor.

 

 

 


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae