Alexandre Fernándes Rodrígues Sanôna felicita a los miles de seguidores que ya han conseguido sus objetivos

El “Sistema Alexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentos”  www.sistemaalexandre.es, está obteniendo extraordinarios resultados en miles de personas que ya han seguido, o están siguiendo sus indicaciones. El revolucionario sistema incorpora a su método de adelgazamiento la recomendación de comer todo tipo de alimentos siguiendo las indicaciones del autor en combinación con un esfuerzo mínimo diario que consiste en adaptar los hábitos normales de cualquier persona en ejercicio efectivo. Para miles de personas las sencillas pautas expuestas en el libro estan siendo el camino más  fácil, sencillo, efectivo y rápido para conseguir la pérdida de peso deseada, mantenerla de forma definitiva y mejorar el aspecto físico y la salud general.

Alexandre Fernándes Rodrígues-Sanôna  es Diplomado en Nutrición y Dietética, y un polifacético estudioso de diferentes materias relacionadas con el mundo de la alimentación, la cultura física, preparación deportiva, artes marciales, marketing y publicidad, dirección financiera y psicología de éxito aplicada a la obtención de resultados. Es miembro del Consejo Directivo y de Administración de distintas empresas del sector financiero, comercial y deportivo de ámbito internacional. Su formación superior abarca licenciaturas en Derecho, Ciencias Económicas, Ciencias Empresariales, Marketing y Publicidad, Educación Física y Artes Marciales. Su trayectoria en el mundo deportivo cuenta con más de 40 años de experiencia.

En su libro  “Sistema Alexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentos”  expone a través de fundamentos pragmáticos sus experiencias en el mundo de la dietética, eliminando lo superfluo, y mostrando, de forma clara y reveladora, cómo es posible adelgazar de forma definitiva y mejorar notablemente la salud comiendo grandes cantidades de alimentos y con tan solo cinco minutos diarios de un sencillo ejercicio.

El “Sistema Alexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentos”  de Alexandre Fernándes Rodrígues- Sanôna, rompe con muchos paradigmas establecidos a la hora de poner en marcha un régimen de adelgazamiento. Su experiencia, basada en años de estudios y comprobaciones de causa-efecto y ensayo-error, ha descartado y eliminado de su sistema de adelgazamiento muchas de las teorías e ideas preconcebidas aceptadas comúnmente, pero sin apenas soporte científico y seguridad en sus resultados. El autor ha cuestionado a lo largo de los años muchos de los tópicos sin fundamento tradicionalmente aceptados en el mundo de la nutrición, sustituyéndolos por el resultado de comprobaciones reales, tanto en su persona como en todo tipo de tipologías, con el fin de conseguir incorporar a su sistema de adelgazamiento el camino más  fácil  y sencillo, efectivo y rápido para conseguir la pérdida de peso deseada, mantenerla de forma definitiva y mejorar el aspecto físico y la salud general.

Alexandre Fernándes Rodrígues-Sanôna  es un reputado profesional en todos los campos en donde ha desarrollado su actividad y su prestigio internacional no ha dejado de aumentar.  Es socio del elitista Club Financiero de Génova y del prestigioso Club Casino de Madrid en donde desarrolla y comparte asiduamente sus sesiones de entrenamiento y sus experiencias con las personas más influyentes y relevantes de la economía y la sociedad. Su influencia profesional en el sector financiero y empresarial  goza del máximo prestigio en donde destaca por su constante iniciativa a la hora de adherirse a nuevos proyectos y actividades en donde es reiteradamente solicitado. Con más de 50 años muestra un aspecto físico inmejorable  en cuanto a fuerza, tono atlético y fibrosidad lo que le permiten levantar más de 200 kilos y mantener un estado físico envidiable devorando cantidades asombrosas de alimentos.

El Sistema Alexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentos” está disponible en su página Web www.sistemaalexandre.es. Está patrocinado por el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado formando parte de la política de compromiso y responsabilidad social y empresarial de la consultora, que desde hace años participa activamente en diferentes proyectos comunitarios y sociales.
 


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae