Alberto Marqués galardonado con el premio Top Doctors Awards 2018

El traumatólogo, Alberto Marqués, especialista en cirugía endoscópica de columna, ha sido galardonado con el premio Top Doctors Awards 2018, como uno de los 50 especialistas españoles más valorados.

El premio Top Doctors se lleva otorgando desde el año 2014 en España, para premiar la excelencia médica del país, siendo una de las máximas distinciones que se puede lograr en este sector.

La compañía ha difundido los facultativos más valorados por el propio colectivo médico, que es el que elige, a través de sus recomendaciones a lo largo de todo el año, a los mejores especialistas españoles, aquellos en los que ellos confiarían su salud o la de su familia, no sólo por su excelente formación y habilidades clínicas, sino también por el tiempo, atención y cuidado que ofrecen a cada paciente.

Los doctores nominados deben de superar la auditoría de Top Doctors que verifica que los nominados son excelentes profesionales utilizando más de 10 criterios de calidad.

El objetivo de estos premios es:

  • Dar a conocer a los especialistas médicos más recomendados por los propios doctores durante el año.
  • Poner de manifiesto el alto nivel de la medicina española
  • Ayudar al paciente a reconocer al mejor especialista para su caso.

Desde su incorporación a Policlínica Gipuzkoa son sus propios pacientes quienes mejor pueden avalar los excelentes resultados quirúrgicos de este especialista.

En este enlace se podrán conocer los testimonios de algunos de ellos

En este enlace se podrá acceder a los premiados Top Doctors 2018

Sobre Quirónsalud
Quirónsalud es el grupo hospitalario más importante de España y el tercero de Europa. Está presente en 13 comunidades autónomas, cuenta con la tecnología más avanzada y dispone de una oferta superior a 6.500 camas en más de 100 centros, como la Fundación Jiménez Díaz, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Universitario Dexeus, Ruber, Centro Médico Teknon, Hospital La Luz, Policlínica Gipuzkoa, etc, así como con un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional.

Trabajan en la promoción de la docencia (siete de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuentan con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, único centro investigador privado acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros, y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando numerosos proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como cardiología, endocrinología, ginecología, neurología, oncología, y medicina deportiva entre otras.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae