ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA LOS CURSOS INTENSIVOS Y PRÁCTICOS DE INTRODUCCIÓN A LA MUSICOTERAPIA DE VERANO.

ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA LOS CURSOS INTENSIVOS Y PRÁCTICOS DE INTRODUCCIÓN A LA MUSICOTERAPIA DE VERANO.

En el mes de Julio se llevará a cabo en Barcelona ciudad, el curso de Introducción a la musicoterapia, organizados por www.lamusicoterapia.com, portal especializado en la divulgación de la musicoterapia como profesión, y el centro privado  de actividades musicales y artísticas.

Estos cursos intensivos de verano están dirigidos a profesionales de la salud, la psicología , psicoterapeutas, músicos, pedagogos, logopedas, y estudiantes de carreras relacionadas con la salud, que necesitan herramientas  prácticas o adquirir habilidades con el uso del cuerpo, la voz, potenciando así su propia musicalidad.

Los cursos son 100% de carácter presencial, tienen una duración total de 48 horas, dividas en tres módulos.

En estos tres módulos se trabajará de forma práctica y teórica; el cuerpo y el movimiento, el uso de la voz en la terapia, la  percusión como herramienta, y la improvisación desde el enfoque Nordoff-Robbins, también conocido como “música creativa y de improvisación” que está especialmente orientado a tratar diferentes discapacidades en niños, adolescentes y adultos.

La fecha máxima para inscribirse a los cursos es el 20 de junio. Consultar por posibles descuentos por grupos.

Las fechas específicas del curso de julio junto a su temario, se encuentran en la página web www.musicoterapia.es, o llamando a los teléfonos 93-2652799/ 678 690276.

También puedes escribir a: info@lamusicoterapia.com


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae