19 estudiantes de la UJAT, reconocidos por Ceracom por sus promedios en las licenciaturas de Médico Cirujano y Enfermería

Diecinueve estudiantes de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) fueron reconocidos por el Centro de Radiodiagnóstico Computarizado Médico de Tabasco (Ceracom), durante la 16ª edición del premio que esta institución otorga para reconocer a los mejores promedios de las licenciaturas de Médico Cirujano y Enfermería, que se imparten en dos campus de esta casa de estudios.

Al presidir la ceremonia en representación del rector José Manuel Piña Gutiérrez, el coordinador de los Servicios Médicos, Audomaro Gurría del Castillo, reconoció que la excelencia en cualquier campo del conocimiento es un reto que muchas personas no están dispuestas a alcanzar, aunque al obtenerse se genera respeto y distingue la grandeza de quienes la ostentan.

En ese sentido, agradeció al secretario del Consejo de Administración del Ceracom, Francisco Zacarías Sarao, el esfuerzo de esta institución médica pionera en la entidad, que además de contar con los mejores profesionales y la tecnología médica de vanguardia, mantiene lazos de colaboración con esta casa de estudios y reconoce cada año a sus mejores estudiantes.

A los estudiantes de las licenciaturas en Enfermería y Médico Cirujano de las Divisiones Académicas de Ciencias Salud (DACS) y Multidisciplinaria de Comalcalco (DAMC), Gurría del Castillo expresó que "este logro sólo puede lograrse si ustedes poseen altos valores como la responsabilidad, humildad, eficacia, honestidad, perseverancia, disciplina y sobre todo calidad. La excelencia es un valor que solo tiene sentido para quien la busca y desea poseerla".

Durante la entrega de reconocimientos y medallas efectuada el pasado 28 de mayo, estuvieron presentes la directora de la DAMC, Teresa Ramón Frías; así como la coordinadora de Estudios de la Licenciatura en Médico Cirujano, María Guadalupe Jiménez Solís, quien acudió en representación del director de la DACS, Alejandro Jiménez Sastré.

Por parte de la DACS, recibieron los estudiantes en Enfermería: Guillermo Díaz González, Yosselin Zamara Pérez Ramón, María Fernanda Pérez Navarrete y José Roberto Lázaro Gamas;  mientras que en Médico Cirujano: Antonio Merodio Izquierdo, Iris Subiaur Martínez, Yuliana Fernández Nicoli, Ningry Alpuche Hernández y Nancy Malpica Dávila.

De la DAMC fueron galardonados los estudiantes de Enfermería: María Jiménez Vázquez, María del Carmen de la Cruz de la Cruz, Fanny Gómez Cabrera, María Isabel Gamas Brito y Tania Izquierdo de la Cruz; asimismo en Médico Cirujano recibieron Dilia González Ávila, Alicia González Ramón, Elena Franco Gálvez, Edgar Cortes García y Candelaria Pulido Valenzuela.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae